Un espacio para abordar la poscuarentena en el aula

Se trata de un encuentro virtual cuyo eje será el lenguaje poético. La propuesta se llevará cabo por Zoom y Facebook Live este jueves.

El próximo jueves 25 de junio tendrá lugar "Re-componernos desde nuestros fragmentos", un taller que tiene como objetivo brindar estrategias pedagógicas para abordar la poscuarentena en el aula. La actividad está organizada por la Biblioteca Juan Pablo Echagüe y estará disponible para los interesados en Zoom y Facebook Live.

La propuesta se abordará entendiendo el lenguaje artístico y literario como espacio dinámico de expresión libre y de construcción subjetiva de la realidad, y la necesidad urgente de pensar, reflexionar y trabajar la realidad que se está atravesando.

Para esto, se trabajará con herramientas relacionadas al lenguaje poético y metafórico, a través de un proceso creativo que permita profundizar en las emociones en esta nueva normalidad.

Los participantes podrán unirse a la reunión por Zoom https://us02web.zoom.us/j/82793409149 mediante ID de reunión: 827 9340 9149.

Modificado por última vez en Martes, 23 Junio 2020 14:28