Vivir en gratitud: un taller para explotar las emociones

Será el viernes 26 de junio a las 18 horas a través de Facebook Live de la Biblioteca Juan Pablo Echagüe, y de Zoom, con inscripción previa.

María Elena Cruz, autora de "Una experiencia en gratitud" y de "365 regalos", será la encargada de encabezar el nuevo taller que brindará la Biblioteca Juan Pablo Echagüe. Este viernes 26, a partir de las 18 horas, el público podrá participar de este encuentro que se realizará por medio de Facebook Live del mencionado espacio cultural.

Cabe destacar que la escritora está muy comprometida en la explotación de la emociones, en el poder de los pensamientos positivos y en la gratitud como estilo de vida. Por eso, a través de su libro, comparte su experiencia; testimonios y ejercicios diarios para inspirar a otras personas a vivir más bonito y a disfrutar del regalo de estar aquí y ahora, vivos y vivas. Actualmente se encuentra investigando sobre la posible relación entre vivir en gratitud y las creencias proambientales.

La actividad es abierta y está destinada a familias, docentes, educadores y público en general interesado en la temática.

Por su parte, el tallerista sanjuanino Pablo Montemurro será el encargado de moderar la charla donde se harán puestas en común de los temas tratados.

Las personas interesadas ya pueden inscribirse a través de https://www.eventbrite.com.ar/e/365-regalos-vivir-en-gratitud-tickets-110663960886

Modificado por última vez en Martes, 23 Junio 2020 12:49