Los comerciantes de la Difunta Correa mantuvieron una reunión con autoridades de Turismo

El Ministerio brindará asesoramiento para repensar nuevas estrategias y servicios que puedan brindar en un futuro al turista.

Los comerciantes de la Difunta Correa mantuvieron una reunión con autoridades de Turismo Adrián Carrizo

En la mañana de este lunes, las autoridades del Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia, el Presidente del Concejo Deliberante de Caucete a cargo del ejecutivo municipal Juan José Escobar y los comerciantes del paraje Difunta Correa llevaron adelante una reunión clave sobre las necesidades que atraviesa el sector.

Durante el encuentro, los puesteros expusieron sus diferentes realidades y coincidieron que por la pandemia la situación económica es compleja. Cabe destacar que hay un total de 42 locales que conforman el espacio de la Difunta Correa.

Frente a esta situación, la ministra Claudia Grynszpan informó que se tomarán determinadas medidas para contribuir con los comerciantes más afectados.

Si bien no hay una fecha confirmada sobre la apertura del sector gastronómico en la Difunta, cada responsable de los locales recibirá asesoramiento por parte del equipo profesional del ministerio para repensar nuevas estrategias y servicios que puedan brindar en un futuro al turista.

Modificado por última vez en Lunes, 22 Junio 2020 22:17