Prendete al Desafío Parkour y ganá

Se trata de un concurso a través de las redes propuesto por el Conte Grand. Hay premios para los tres primeros puestos.

Prendete al Desafío Parkour y ganá Foto: Adrián Carrizo

A partir de este lunes 22 de junio, el Centro Cultural Conte Grand propone una actividad para aquellas personas que quieran sumarse y ganar premios. Se trata de Desafío Parkour, un concurso que invita a realizar esta práctica física. Para ser parte de este reto, los participantes deberán realizar la prueba que está publicada en el Instagram del Conte Grand.

El primer paso será seguir la cuentas @turismo_y_cultura_sj, @cccontegrand y @santiorquera_tz. Luego, los participantes deberán publicar el video que muestre la prueba en una sola toma, es decir, sin edición y etiquetando las redes mencionadas. El mismo no deberá tener música y el o la protagonista tendrán que respetar el orden de los elementos.

Los interesados tienen tiempo de participar hasta el próximo viernes 26 y podrán ser postulantes para ganar tres premios: mejor tiempo, mejor video y más like. Estos tres lugares obtendrán regalos de Diseño de 10, el programa del Ministerio de Turismo y Cultura que convoca a diseñadores e ilustradores para la realización de productos de la Fiesta Nacional del Sol.

De esta manera, ya se puso en marcha Desafío Parkour y, una disciplina que consiste en desplazarse por el medio urbano o natural, superando los obstáculos que se presenten durante el recorrido de la forma más fluida y eficiente posible, y con las únicas posibilidades del cuerpo humano.

Modificado por última vez en Lunes, 22 Junio 2020 14:32