×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

La edición virtual de la Fiesta Provincial de Libro convocó a participantes de distintas partes del mundo

Con tres días de posteos, entrevistas en vivo y conversatorios está tercera edición, que debido a la pandemia de COVID-19 fue en formato virtual, tuvo una alta convocatoria.

Se realizó la presentación de tres libros de autores nacionales y uno internacional. Las entrevistas y conversatorios fueron moderadores por el escritor sanjuanino Luis Ávila y contaron con la presencia de escritores locales como Alejandra Araya.

Por otra parte, mediante el formato de video participaron instituciones como la CONABIP, SIPEA, editoriales independientes, Bibliotecas populares, la editorial de la UNSJ, la Universidad Católica de Cuyo y la Cámara de Diputados.

Las transmisiones en vivo tuvieron más de 1300 conectados con una alta participación. Para realizar una comparación con la capacidad de las salas existentes, se llenaron dos salas del Auditorio Juan Victoria o 4 salas del Teatro Sarmiento.

Por otra parte, las reproducciones en tres días llegaron a más de 10 mil impresiones en la cuenta de Instagram del Ministerio de Turismo y Cultura.

En nuestra transmisión en vivo superamos los 1300 conectados, quienes opinaron activamente. Así mismo tuvimos más de 10mil reproducciones en solo 3 días de duración.

El objetivo de realizar la tercera edición de la Fiesta Provincial del Libro fue llevar la Cultura Popular Pública a todos los rincones y destacar que hoy el libro reúne miles de propósitos, pero el que más pesa es que su formato ha trascendido y se ha adaptado a los tiempos modernos. Como diría Sarmiento: “Lo escrito permanece”.

Modificado por última vez en Martes, 16 Junio 2020 12:43