Se viene un taller pedagógico para trabajar la poscuarentena en el aula

Será este sábado 16 a las 18 y se transmitirá online vía Zoom y Facebook Live de la Biblioteca Pablo Echagüe.

Las talleritas Agustina Seguín y Galie Kalierof, licenciada en Psicología y profesora en Lengua, respectivamente, serán las encargadas de llevar adelante “Reescribir la libertad”, que consiste en una serie de estrategias pedagógicas para trabajar la poscuarentena en el aula.

El taller se transmitirá por el Facebook de la Biblioteca Pablo Echagüe y por Zoom y está destinado a docentes, profesores, directivos y personas que integren instituciones educativas.

Los profesionales darán el taller a partir de las 18 horas con el fin de incentivar la creación de espacios dentro de las distintas instituciones donde se puedan trabajar temáticas relacionados al aislamiento social. También propondrán utilizar la narración y la escritura como medio para trabajar los cambios transitados durante la cuarentena, además de utilizar las actividades artísticas como herramienta para movilizar emociones y pensamientos y luego poder trabajarlas y canalizarlas positivamente.

Para más información, consultar a través de las redes de la Biblioteca Infantil Juan Pablo Echagüe o comunicarse al 2644765879.

Modificado por última vez en Viernes, 15 Mayo 2020 19:12