La Biblioteca Pablo Echagüe brindará un taller online sobre educación y tecnología

Estará a cargo del educador y Profesor de Filosofía Jorge Baletti y será este sábado 9 de mayo.

Entre las actividades propuestas por el Ministerio de Turismo y Cultura en medio de la cuarentena, el próximo sábado se desarrollará un taller a cargo del educador Jorge Baletti.

El mismo se transmitirá por Facebook live de la Biblioteca Pablo Echagüe y estará basado en tecnología y educación en tiempos de cuarentena.

"Reflexiones disruptivas sobre el optimismo tecnológico en educación. El aprender y el enseñar más allá de la pandemia" se emitirá online desde las 18. A través de este espacio, se abordarán temas como las tecnologías y el poder vivir, las ganancias de una educación tecnológicamente mediada y las limitaciones de una educación virtualizada, entre otras propuestas.

Vale destacar que Jorge Baletti tiene dos intereses fundamentales: el conocimiento y la comunicación entre las personas. Es voluntario en "Convivencia San Juan" y creador del grupo Apoyo Emocional Solidario, que surgió al inicio de la pandemia para contener, por medio de los medios virtuales, a las personas que lo necesitan.

Modificado por última vez en Jueves, 07 Mayo 2020 12:39