El TB lanza un programa virtual para estimular las industrias creativas

Tiene como fin estimular la innovación y producción; como también mitigar el impacto económico producto de la pandemia por COVID-19 en el sector de industrias creativas. Inscripciones abiertas.

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, convoca a la comunidad artística sanjuanina a la presentación de propuestas escénicas unipersonales, de autoría propia, en formato audiovisual digital, que involucren el uso de lenguajes escénicos (danza, teatro, música, performance, cruce de lenguajes) para formar parte de una o varias de las plataformas digitales de difusión de contenidos artísticos del teatro.

El programa En Escena Virtual tiene como objetivo el fomento y la visibilidad de creaciones y producción artística escénica en diferentes géneros y lenguajes, de artistas sanjuaninos o residentes en la provincia de San Juan, estimulando la innovación, producción y circulación de obras en formato digital.

Escena virtual está dirigida a artistas de las artes escénicas- performáticas, intérpretes de todos los lenguajes escénicos, performers, actores, artistas del movimiento, creadores escénicos, músicos, que estén interesados en presentar una propuesta artística escénica de su autoría. Los proyectos seleccionados podrán acceder a un honorario artístico de $12.000.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 11 de mayo de forma online. Allí podrás consultar bases y requisitos para ser parte de esta propuesta.

Modificado por última vez en Jueves, 23 Abril 2020 20:13