El Museo Franklin Rawson presenta su propuesta de contenidos virtuales

El MPBAFR propone una serie de contenidos virtuales a través de su sitio web y redes sociales para que la comunidad acceda de forma fácil y gratuita a propuestas lúdicas, didácticas y creativas.

Las actividades digitales que el museo ofrece abarcan un amplio espectro de edades y posibilidades. Lanza “Talleres en la Red” anticipo de contenidos de talleres anuales, a través de videos tutoriales y propuestas de trabajo virtual para que el público elabore desde casa, en contacto on line con sus profesores, quienes recepcionarán las producciones para galerías virtuales. Para participar no es necesario inscribirse ya que las propuestas son abiertas al público que desee interactuar. Desde el 7 de abril y todos los martes se subirá la información a redes sociales.

La oferta del Franklin Rawson incluye además “juegos interactivos” relacionados con el patrimonio cultural; “sugerencia editorial”; “recorrido virtual 360°” por salas de exposición y “audiovisuales de artistas sanjuaninos” compartiendo su producción desde la intimidad de los hogares.

El museo incorpora además “obras narradas” videos de análisis descriptivo y crítico del patrimonio provincial, el proyecto “colección intervenida” apropiación digital de obras que conforman el acervo y “Cineclub MFR” con recomendaciones, análisis y citas sobre corrientes cinematográficas de principios del siglo XX.

La institución realiza la difusión a través de las redes sociales Facebook, Instagram y sitio web del museo.

Modificado por última vez en Viernes, 03 Abril 2020 18:27