"My Opera Player" del Teatro Real, ahora con acceso gratuito para ver “La Flauta Mágica” del TB

Se podrá acceder, gratuitamente, a la plataforma digital más vista y con la posibilidad de ver el estreno mundial de “La Flauta Mágica” en español del Teatro del Bicentenario.

En el marco del programa “Del escenario a la Pantalla” y con el objetivo de que la comunidad se quede en casa; hasta el 11 de abril, se podrá acceder gratis a la plataforma My Opera Player y disfrutar de los numerosos títulos de ópera, danza y conciertos que ofrece su catálogo.

Entre los títulos que ofrece se incluye a “La Flauta Mágica”, una de las grandes obras que el Teatro del Bicentenario ofreció en su Temporada 2019.

Para acceder a los contenidos de la plataforma, los usuarios sólo tienen que registrarse en el enlace www.myoperaplayer.com e introducir el código OperaEnCasa.

My Opera Player es un proyecto liderado por el Teatro Real del que forman parte teatros de ópera de relevancia internacional, como el Teatro el Teatro del Bicentenario de San Juan, Gran Teatro del Liceu, el Gran Teatro Nacional de China y el Colón de Buenos Aires. Esta plataforma del Teatro Real se puso en marcha en noviembre de 2019, contando con la participación tecnológica de Telefónica y Samsung, y con el patrocinio de Endesa.

Modificado por última vez en Viernes, 27 Marzo 2020 15:51