El Conte Grand abre convocatorias de formación y contenidos para su programación 2020

Se trata de contenidos artístico-culturales que se desarrollarán en este espacio multidisciplinario.

El Centro Cultural Conte Grand convoca a presentar propuestas de formación y contenidos para programar el 2020. La primera está destinada a hacedores culturales en general, mientras que la segunda es para formador.

Propuestas de Contenidos

En este marco, las propuestas podrán estar vinculadas a intervenciones, charlas, espectáculos musicales, presentación de libros, encuentros, proyecciones o cualquier otro formato (individual o combinado) que cumpla con las condiciones que se detallan en las bases estipuladas.

En tanto, las áreas contempladas son: tecnología y nuevos medios, artes visuales, sustentabilidad, artes escénicas (danza/teatro/performance), literatura, música, artes audiovisuales, diseño y cultura urbana.

Podrán participar personas mayores de 18 años, argentinas o extranjeros que residan en San Juan de manera individual o grupal, con una propuesta individual y ser miembro de una propuesta colectiva.

La lista de los seleccionados será anunciada el próximo 5 de junio. Los interesados podrán llenar un formulario con su propuesta para contenidos en http://bit.ly/contenidos-cccg y tendrán plazo hasta el 31 de mayo de 2020.

Propuesta de formación

La segunda convocatoria que queda abierta desde este viernes 6 de marzo, se extenderá hasta el 30 de este mes y está destinada a personas mayores de 18 años que, a través de la presentación de una propuesta (individual o grupal de hasta dos personas) enmarcada en un proyecto de formación, promueva el encuentro e intercambio de saberes de índole cultural.

Podrán proponerse talleres, grupos de encuentro, clínicas, laboratorios, seminarios u otros formatos que impliquen formación. Se podrán presentar propuestas de carácter teórico- práctico, orientadas preferentemente a un público de 12 a 20 años (no excluyente).

Cada formador tendrá la posibilidad de postularse con un máximo de dos propuestas, las cuales pueden ser continuas o diversas entre sí. Así, las actividades se enmarcarán en dos trimestres: de mayo a julio y de agosto a octubre.

Las áreas temáticas en las cuales podrán inscribirse las propuestas son tecnología y nuevos medios, artes visuales, sustentabilidad, artes escénicas, literatura, música, artes audiovisuales diseño y cultura urbana. Los seleccionados, que se darán a conocer el viernes 3 de abril. Para inscribir la propuesta, los formadores lo podrán hacer llenando un formulario en http://bit.ly/formadores-cccg

Modificado por última vez en Viernes, 06 Marzo 2020 12:40