Una artista sanjuanina representa al país con su talento en México

Mariana Viera Campbell grabó junto a otras cantantes de América Latina material discográfico para concientizar sobre la violencia de género.

Con motivo de celebrar el Día Internacional de la Mujer, la cantante Mariana Viera Campbell, integrante del grupo Guacamole, participó de un importante proyecto artístico en México.

La talentosa sanjuanina integra el álbum musical “Eva Power”, a cargo de la discográfica mexicana Bela Records. Este material reúne voces femeninas de América Latina unidas en pro de las mujeres.

Con su voz carismática, Mariana interpreta una canción inédita llamada "Ave Eva" (letra y música de Fabián Noriega) referida a la lucha de los derechos de las mujeres.

“Lo vivo desde una emoción muy grande, me sorprendió que me convoquen. Soy la única representando a la Argentina. Es un orgullo tremendo representar a San Juan por primera vez con un disco a nivel internacional. Además, esta producción es con un tema propio”, destacó la artista.

Este álbum internacional tiene como finalidad contribuir con Casa Tepia, una asociación que brinda apoyo a mujeres en situación vulnerable, que hayan sufrido violencia o vivan en condiciones de marginación económica y social.

Con la difusión y concientización de este trabajo musical, Casa Tepia les brindará asesoría psicológica a las mujeres y además, herramientas para emprender sus propios negocios.

El lanzamiento de “Eva Power”, se realizará este 8 de marzo y estará disponible en todas las plataformas digitales.

Cabe destacar que Bela Records es un sello discográfico independiente que surge este año, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Está constituido por un grupo de artistas emergentes de varios países de América Latina: Argentina, Colombia, Chile y México, principalmente.

Letra de Ave Eva

Una vida llena de rencor
He caminado rutas, sin solución,
Mi bandera es la libertad,
Mi arma es mi voz.
Ave Eva dame luz,
No quiero cargar con esta cruz…Ave Eva…
Una herida abierta cerrará,
Cuando caminemos, sin llorar
En esta lucha estaré de pie,
Aunque pueda caer.
Ave Eva dame paz,
Solamente lucho por la verdad.
Ave Eva dame luz,
No quiero cargar con esta cruz…Ave Eva…
Fui el faro de ésta tempestad,
Cruzamos caminos en la oscuridad,
Por eso te imploro una vez más,
Ayúdame a llegar.
Ave Eva dame luz,
No quiero cargar con esta cruz…
Ave Eva…

Modificado por última vez en Jueves, 05 Marzo 2020 22:38