Grynszpan es la primera mujer presidenta del CFT

Con la presencia del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens y más 30 autoridades del turismo nacional sesionó el Consejo Federal de Turismo.

La ministra Claudia Grynszpan fue la anfitriona de la 152º Asamblea del Consejo Federal de Turismo y además fue electa presidenta del CFT por dos años. Es la primera vez que una mujer ocupa este cargo tan importante, al frente de los miembros del consejo de todo el país.

Entre las actividades que se desarrollaron, en esta oportunidad las autoridades presentaron al gabinete del Ministerio de Turismo y Deportes, en palabras de Matías Lammens. También, se dio a conocer a los integrantes del CFT y los lineamientos de trabajo durante esta nueva gestión.

Grynszpan resaltó "este consejo se reúne hoy con la esperanza de hacer una Argentina federal y promover el desarrollo turístico en cada rincón del país”. La ministra agregó además, que hoy la perspectiva de género es un pilar fundamental de la política.

Por su parte, Lammens destacó el trabajo que se viene realizando en San Juan en pos del crecimiento del sector con programas como Emprendedor Turístico y elogió la Fiesta Nacional del Sol.

Luego de la presentación de autoridades, directivos de Aerolíneas Argentinas presentaron el nuevo plan de conectividad que incluye a la provincia de San Juan.

El gobernador Sergio Uñac fue parte del cierre de la Asamblea y destacó la importancia del trabajo en conjunto de los eventos deportivos y los destinos turísticos, lo que hoy para la provincia es política de Estado.

Modificado por última vez en Sábado, 29 Febrero 2020 16:53
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE