Un auto y una moto serán los premios para las embajadoras del Sol

El premio mayor será para la candidata que resulte electa en primer lugar, mientras que la moto quedará para la segunda representante.

Un auto y una moto serán los premios para las embajadoras del Sol Foto: Adrián Carrizo

A dos días del cierre de la FNS 2020 el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura dio a conocer los premios que recibirán la Embajadora I y la Embajadora II del Sol. De esta manera, antes del comienzo del Espectáculo Final, el próximo 29 de febrero las candidatas elegidas obtendrán un auto y una moto, respectivamente, además de dinero en efectivo y otros premios.

La Embajadora I del Sol recibirá un auto Renault Kwind Send 0 km de France Motors, sponsor de la Fiesta Nacional del Sol. Por su parte, la candidata que obtenga el segundo lugar se quedará con una motocicleta Zanella Exclusive Prima 150 de Moto Lucero.

Además de los premios mencionados las representantes de la cultura y el turismo de San Juan tendrán obsequios de los auspiciantes de la máxima celebración local como televisores led, becas de inglés, viajes, gift card de indumentaria y kit de productos dermatológicos y tratamientos corporales.

Cabe recordar que la venta de entradas para el Espectáculo Final Evolución lo que paso nos hace más fuertes, se realiza en las boleterías del Costanera Complejo Ferial, todos los días desde las 9 de la mañana. Se reciben todos los medios de pago y tarjetas de débito y crédito. El valor de las entradas es de $150 a $400.

Modificado por última vez en Jueves, 27 Febrero 2020 20:00