Por primera vez, Revelaciones Danza tiene su escenario propio en la FNS

Los elencos departamentales ofrecen un gran show artístico todas las noches en el Costanera Complejo Ferial.

Por primera vez, Revelaciones Danza tiene su escenario propio en la FNS Jorge Amaya

Por primera vez en la Fiesta Nacional del Sol se preparó un lugar especial dedicado a la danza y todas sus manifestaciones. El programa artístico que depende del Ministerio de Turismo y Cultura, Revelaciones Danza, deslumbra todas las noches con espectáculos únicos.

WhatsApp Image 2020-02-27 at 11.38.40 AM (1)

Los elencos departamentales presentan sus coreografías sobre el escenario y un elenco estable de artistas realizan una gran apertura a todo color y música. El público, además de disfrutar cada intervención, tiene la oportunidad de sentirse bailarín por un día e improvisar diferentes movimientos.

Este jueves comienza el show a las 21 y pasarán por el escenario diferentes elencos de cada departamento. En tanto a las 22 y 23.40 está previsto dos clases de ritmos urbanos abierta y gratuita para todo el público.

WhatsApp Image 2020-02-26 at 10.37.39 PM

La danza y el arte en los 19 departamentos

El programa Revelaciones Danza transita por su segunda edición y busca la visibilización de las creaciones colectivas departamentales durante el desarrollo de la FNS. Además, tiene como finalidad profesionalizar la danza sanjuanina, reconociendo las identidades locales y acercando herramientas de formación.

A diferencia de la primera edición, el espíritu de Revelaciones Danza 2020 es participativo, no competitivo. Esta participación es no sólo para los departamentos y sus elencos, sino para quienes circulen por el lugar.

Modificado por última vez en Jueves, 27 Febrero 2020 12:33