Abel Pintos y La Barra conquistaron al público en el primer día de la FNS

La primera jornada de la FNS 2020 cerró con una multitud en el Costanera Complejo Ferial.

Abel Pintos y La Barra conquistaron al público en el primer día de la FNS Foto Adrian Carrizo

Abel Pintos deleitó a los fans que esperaron su presentacion desde temprano en el Escenario San Juan. Después de brindar una conferencia de prensa muy amena, el artista se llevó todos los aplausos del público que se apostó para cantar a pleno sus éxitos. Con "El adivino" abrió el show, mientras que no tardó en agarrar la guitarra para dar curso a "Aquí te espero". Sus fans, con carteles y celulares en alto no dejaron de cantar junto al reconocido compositor argentino.

La Barra, a todo ritmo

La agrupación musical de cuarteto trajo el color y el ritmo al escenario del Sol. Más de 20 mil personas disfrutaron de los artistas locales y terminaron la noche bailando al ritmo de La Barra. Previo al paso de la banda cordobesa, pasó y por este escenario el grupo Valores al Rescate, integrado por pacientes de la Fundación Abril, quienes le dieron color al inicio de la noche. Así, un grupo de chicos de todas las edades realizaron un show con un mensaje de inclusión que resaltó los valores de cada participante.

Luego, la Banda de Música de la Policía de San Juan realizó su presentación y cerró el show con una propuesta de matrimonio entre dos integrantes de la agrupación.

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Febrero 2020 15:21