Las bibliotecas populares tendrán un espacio interactivo en la FNS

El reconocido escritor Luis Ávila conducirá un programa a través de las redes sociales. Habrá invitados especiales, juegos y música en vivo.

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Dirección de las Bibliotecas Populares, estará presente con un espacio interactivo en la Fiesta Nacional del Sol. En la ocasión, la Bibliomóvil del Congreso de la Nación será una de las atracciones con charlas y recorrido sobre la muestra itinerante.

El reconocido escritor sanjuanino Luis Ávila estará conduciendo un programa en vivo todos los días que se emitirá por redes sociales desde las 21.30. Habrá entrevistas a figuras destacadas de la cultura, escritores y artistas influencers.

Además, el stand propone resaltar la figura del libro, la promoción de la lectura en sus diferentes formatos, tanto digitales como tradicionales.

BIBLIOMÓVIL

Los artistas influencers invitados que estarán del 25 al 29 de febrero son:

  • Lucas Malaisi (psicólogo y escritor. Influencer en Instagram con más de 1 millón de seguidores)
  • “Romi y sus libros” (influencer de libros y creadora digital).
  • Pablo Montemurro (ingeniero y storyteller)
  • Tomás Giménez (músico y creador de contenidos en Instagram)
  • Giuli Migani (cantante y creadora de contenidos en Instagram)
  • Yeminá Dening (cantante y actriz), Alberto Espinoza (escritor)
  • Espacial de Jóvenes Escritores con Sofía Robledo, Axel Cataldo y Federico Sanna Baroli, publicados por Editorial Autores de Argentina.

Las bibliotecas populares a través de la Secretaria de Cultura también ofrecerán un gran número de actividades recreativas para los más chicos y la familia. El caso de la Biblioteca Infantil Juan Pablo Echagüe, prepara desde las 19:30 en adelante espacios de lecturas, hora de cuentos, escritura creativa entre otras atracciones.

Modificado por última vez en Martes, 25 Febrero 2020 17:20