La ENERC Cuyo invita a un nuevo curso sobre fotografía

Está orientado a todas aquellas personas que tengan interés en la fotografía, el periodismo y la comunicación.

La ENERC Sede Cuyo y Posta (Cooperativa Cuyana de Comunicación), con el apoyo del Programa Emprendedor Cultural dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, invitan a participar del curso taller “Pensar la imagen: crónicas fotográficas”.

Nacho Yuchark (fotógrafo de LaVaca, cooperativa de trabajo de comunicación que edita revista MU y colaborador de agencias internacionales), será el profesional encargado de dictar esta capacitación los días 28 y 29 de febrero.

Este curso taller se propone como un espacio para compartir métodos, formas de trabajo y materiales que ayuden a mirar, pensar y repensar el fotoperiodismo hoy y así contar con más herramientas de expresión y narrativas que ayuden a crear una voz propia dentro de un espacio colectivo.

Está orientado a todas aquellas personas que tengan interés en la fotografía, el periodismo y la comunicación. Entre los temas a desarrollar se encuentran: procesos de trabajo, crónicas fotográficas, trabajo colectivo, autogestión, producción y edición digital.

El taller de extensión se realizará los días viernes 28 de 17 a 21 horas y sábado 29 de 10 a 14 en ENERC Cuyo (25 de Mayo 1670 oeste, Capital). Tiene un costo de $500. Además, habrá becas disponibles para los que lo soliciten. Los cupos son limitados.

Los interesados podrán inscribirse a través del este link. Más info: 2645127605 o al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Febrero 2020 15:20