FNS2020: la reconocida bailarina Mora Godoy dictará una master class

En el marco de la Fiesta Nacional del Sol, se realizará una capacitación gratuita destinada a parejas de tango.

La multipremiada bailarina y productora musical Mora Godoy, creadora de los exitosos espectáculos “Tanguera” y “Chantecler Tango”, arribará una vez más a la ciudad de San Juan en el marco de la Fiesta Nacional del Sol.

La coreógrafa junto con la presencia de toda su compañía de nivel internacional dictará una master class en el prestigioso Teatro del Bicentenario. La cita es el próximo viernes 28 de febrero de 17 a 18:30.

La propuesta es gratuita para 40 parejas de tango con experiencia de escenario. Los interesados deben ser mayores de 18 años. Por su parte, las inscripciones están habilitadas en la siguiente casilla de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 26 de febrero a las 12:00.

Mora Godoy, la creadora de la Máquina Tanguera no solo mostrará el gran arte del baile del 2x4 sino, también los secretos que la disciplina conlleva y que la han catalogado como la número uno a nivel mundial. La artista a lo largo de su trayectoria ha logrado unificar en su compañía al tango tradicional, el electrónico y ha sintetizado varias líneas de la música y la danza de hoy, logrando así una en permanente evolución.