Mercedes Sosa tendrá su homenaje en la FNS

Será en el Escenario del Sol el miércoles 26 de febrero y contará con la participación de 17 artistas sanjuaninas.

La nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol contará con shows de primer nivel de la mano de destacados artistas locales. Uno de ellos será el Homenaje a Mercedes Sosa que se llevará a cabo el próximo 26 de febrero en el escenario del Sol.

En este marco, Anabella Zoch celebrará a la cantante argentina popular con “La voz de Latinoamérica” junto Jorge Luis Giuliano, guitarrista de la artista nacional, Luis Ocampo en percusión y Pato Olivera en bajo. La impronta local estará a cargo de mujeres referentes del canto sanjuanino se sumarán para darle emoción al cierre del homenaje en el marco del proyecto Mujer País. Ellas son Susana Castro, Giselle Aldeco, Paola Hasher, Pierina Ciallella, Mili Yacante, Carlota De Belaustegui, Noemí Videla, Laura Constanza, Florencia Burela, Ángeles Domínguez, Maira Juárez, María Victoria Cuello, Pamela Guevara, Adriana Miranda, Laila Nefa, Celina Fernández y Yemina Dening .

Así, la propuesta dejará escuchar canciones que viven en el corazón de todos como "Gracias a la vida", "Canción con todos", "Alfonsina y el mar", "María María", "Zamba para olvidar", "Canción de las simples cosas", "Milonga de los hermanos", "Razón de vivir", "Solo le pido a Dios", entre otras, para celebrar la vida y la música de esta extraordinaria cantante icónica que se convirtió en una referencia para la música latinoamericana.

Modificado por última vez en Martes, 18 Febrero 2020 18:22