La Fiesta Nacional del Sol se promociona con éxito en San Juan y en todo el país

La fuerte campaña publicitaria está presente en las principales fiestas departamentales y nacionales.

La Fiesta Nacional del Sol se promociona con éxito en San Juan y en todo el país Adrian Carrizo

El Ministerio de Turismo y Cultura desde hace meses comenzó una fuerte campaña de promoción de la Fiesta Nacional del Sol 2020 en las principales eventos locales y nacionales.

Con el objetivo de invitar a los propios sanjuaninos y turistas a la máxima celebración que se realiza en San Juan, un equipo de promotoras y animadores recorrieron las playas y zonas céntricas de Mar del Plata, paradores de Villa Carlos Paz y estuvieron presentes con un stand en el Festival de Cosquín.

A nivel local, las promotoras continuarán recorriendo la peatonal y zonas balnearias entregando merchandising y folletería sobre la FNS. La Fiesta de la Uva y el Vino, la Fiesta de la Doma en el Médano de Oro, “Ullum y su Espejo”, fueron algunas de las celebraciones departamentales donde hubo una fuerte presencia de promoción. Del mismo modo, ocurrirá del 22 al 25 de febrero en la competencia mundial del Kite Fest en Iglesia.

Faltando solo 8 días para el gran comienzo de la FNS, las redes sociales oficiales de la fiesta informan minuto a minuto todos los detalles sobre los artistas, venta de entradas y atracciones que se preparan. Los interesados podrán consultar en el siguiente sitio web.

Modificado por última vez en Lunes, 17 Febrero 2020 15:41