El martes 18 comenzará la venta de entradas del Espectáculo Final

Los tickets estarán a disposición del público desde las 9 en boleterías del Teatro del Bicentenario y por internet. La entrada general tiene un valor de $100 y las numeradas desde $150.

Desde el 25 al 29 de febrero San Juan celebrara la Fiesta Nacional del Sol bajo el lema "Evolución - Lo que nos pasó nos hace más fuertes”. De esta manera, el último día, culminará una semana de fiesta con el Espectáculo Final.

La noche del 29 de febrero, las entradas generales costarán $100, que habilita a tribunas del Escenario San Juan, y al show de Los Auténticos Decadentes, en el Escenario Del Sol. Luego, las ubicaciones a saber:

  • Sector Rojo $150
  • Sector Magenta: $200
  • Sector Naranja: $300
  • Sector Amarillo $400

Las entradas estarán disponibles en las boleterías del Teatro del Bicentenario a partir de las 9 hasta las 18, de lunes a viernes, y los sábados de 10 a 13. También se habilitará la venta on line a través de www.autoentrada.com desde el mediodía. Para facilitar la adquisición de entradas a los clientes de Banco San Juan se habilitará la venta on line en www.tiendaclic.com.ar

Por su parte, los jubilados obtendrán un 20% de descuento sobre el valor de la entrada. Los niños que ocupen sillas abonarán desde los 5 años de edad y las personas con discapacidad deberán presentar el carnet que acredite tal condición y podrán concurrir con un acompañante.

Modificado por última vez en Viernes, 14 Febrero 2020 19:47