Anabel Albornoz: la emprendedora local que le pone dulzura a la FNS 2020

Se dedica a hacer chocolate artesanal en forma particular y elaboró bombones con la temática de “Evolución, lo que nos pasó nos hace más fuertes”.

Desde hace seis años, Anabel Albornoz inició un emprendimiento particular bajo el nombre Bichito de Luz. Se trata de la fabricación artesanal de bombones de chocolate, que además incluye el packaging de los productos. En vísperas a la Fiesta Nacional del Sol 2020, la mujer de 45 años decidió adaptar su producción a la temática “Evolución, lo que nos pasó nos hace más fuertes”.

Las propuestas creadas especialmente para esta ocasión son una cajita que contiene dos bombones y una caramelera. La presentación de ambos envoltorios incluye gráficas referentes al tema de esta edición como el eclipse, un dinosaurio, la grieta y Tere, la nena protagonista.

Anabel es profesora de música pero actualmente no ejerce ya que fue diagnosticada de una enfermedad autoinmune. “A partir de ese momento busqué alguna actividad para hacer y generar una entrada económica para mi familia”, contó. Con la ayuda y el apoyo de su marido y sus dos hijos adolescentes lleva adelante este emprendimiento y, con creatividad y perseverancia, brinda este servicio a restaurantes, colegios y distintos eventos.

En busca de la originalidad, Anabel diseña los productos acordes a fechas especiales como los días del Amigo, de la Madre o comuniones. “Cuando vi la cartelería de la FNS en las calles inmediatamente pensé en hacer algo especial con el chocolate artesanal”, dijo la emprendedora que le da un toque de dulzura a la máxima celebración de los sanjuaninos.

Modificado por última vez en Jueves, 13 Febrero 2020 19:58