La previa de la FNS llega este viernes con la Noche Federal

Llega la final de Revelaciones Música y las candidatas a embajadora se presentarán ante el público. Además, se conocerán las maquetas de los carros departamentales.

Las candidatas a embajadora, las Revelaciones Música departamentales y el trabajo artístico desplegado para el Carrusel del Sol serán protagonistas de la Noche Federal. Este evento representa la antesala de lo que será la Fiesta Nacional del Sol bajo la temática Evolución “Lo que pasó nos hace más fuertes”.

Con entrada libre y gratuita, este próximo viernes las familias sanjuaninas y turistas podrán disfrutar de recorridos y shows artísticos locales en el nuevo sector del Parque de Mayo.

A partir de las 19.30 de ese día, en el Paseo de las Palmeras se podrá apreciar las maquetas de los carros departamentales y conocer sus propuestas artísticas. Cabe mencionar que, en esta edición de la FNS el Carrusel del Sol propone considerar la idea de Evolución como el centro de un recorrido, precedido por una idea de Fundación y sucedido por una idea de Revolución.

Otra de las atracciones que tendrá la Noche Federal será la presentación de las aspirantes a embajadora del Sol ante el público y el gran final de Revelaciones Música. La cita es a partir de las 20.30 en el Patinódromo del Parque de Mayo.

Durante la jornada cada candidata dará a conocer el proyecto departamental al cual representan, además presentarán a la Revelación Música de su departamento. Al concluir las 19 presentaciones el jurado elegirá a las tres Revelaciones Música ganadoras de este certamen de nuevos valores que sucede por cuarto año consecutivo en el marco de la FNS 2020.

Las tres propuestas ganadoras tendrán lugar en la grilla del escenario San Juan (escenario principal) de la FNS. Mientras que las otras 16 Revelaciones departamentales participarán en los diversos escenarios de la Feria.

La Noche Federal representa la nueva identidad de la Fiesta Nacional del Sol. El público también tendrá la oportunidad de disfrutar de un espacio de productores y food trucks.

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Febrero 2020 16:43