Con impronta bien sanjuanina, este jueves abrirá sus puertas La Pericana

El resto bar ubicado en el edificio de La Hostería Domingo Faustino Sarmiento ofrecerá lo mejor de la gastronomía y la cultura locales.

La Quebrada de Zonda es uno de los lugares turísticos más clásicos de San Juan. La Hostería de Zonda es el punto de encuentro para muchos turistas, deportistas y sanjuaninos que todos los fines de semana disfrutan de actividades al aire libre.

En este contexto, La Pericana será el nuevo nombre que tendrá el establecimiento. Estará abierto de miércoles a domingo y ofrecerá servicio de gastronomía desde la mañana hasta la noche. La idea es que sea un punto de encuentro para todas las expresiones artísticas locales para que los sanjuaninos puedan disfrutar de este espacio con la familia y con amigos.

El nombre La Pericana fue elegido en alusión al mito local que está en el inconsciente de los sanjuaninos. Hace más de un mes que se está trabajando en la hostería para abrir las puertas a mediados de febrero. Se mantendrá el mobiliario anterior y se agregarán modificaciones en el exterior como 100 metros cuadrados de sombra, un horno de barro y un tráiler que funcionará como una proveeduría para que quienes quieran comprar algo.

En el exterior también habrá mesones para compartir ya que la idea es que todos puedan disfrutar de una tarde en la Quebrada. Por otra parte, los horarios de atención al público serán de miércoles a domingo, de 9 de la mañana a 2 de la mañana, aproximadamente. Así, el primer fin de semana estará abierto a partir de las 18 y se ofrecerá la opción de la cena.

Cabe resaltar el público contará con una carta integrada por productos locales y sabores bien sanjuaninos. La apertura será el día jueves 13 de febrero a partir de las 20.30.

Modificado por última vez en Lunes, 10 Febrero 2020 22:48