Lammens elogió el Teatro del Bicentenario

Durante su visita a la provincia, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación recorrió el polo cultural de San Juan.

En la mañana de este miércoles, la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Gyrnszpan, recibió a las máximas autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación. Encantado con la infraestructura y la modernidad del Teatro del Bicentenario, Matías Lammens se enorgulleció del trabajo sanjuanino.

El ministro, junto a la secretaria de Turismo de Nación, Yanina Martinez, fueron guiados por el director del Teatro del Bicentenario, acompañado por la secretaria de Cultura de San Juan, Virginia Agote; el secretario de Turismo, Roberto Juárez y la ministra Grynszpan.

Lammens visitó la sala principal del Teatro, los talleres de realización y la sala de marcación donde se encuentra una muestra de los vestuarios de las producciones del Teatro del Bicentenario.

“San Juan es un lugar fantástico para visitar, tiene lugares turísticamente exquisitos y este teatro que es una maravilla arquitectónica que cuenta con una infraestructura única para el disfrute de los sanjuaninos y los turistas”, dijo el ministro Lammens.

Por su parte, la ministra Grysnzpan destacó el trabajo que se viene desarrollando con Nación para la conectividad y la importancia de los eventos deportivos que atraen al turismo en la provincia. Además, Lammens fue invitado a participar de la Fiesta Nacional del Sol, del próximo 25 al 29 de febrero.

Modificado por última vez en Miércoles, 29 Enero 2020 22:27