Este fin de semana Iglesia se viste de fiesta

Se trata de la 33 edición de la Fiesta Provincial de la Semilla y la Manzana. Será el viernes 17 y sábado 18.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, el Municipio de Iglesia convoca a la comunidad sanjuanina y a los turistas que llegaron a la provincia en temporada estival a disfrutar de una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Semilla y la Manzana.

Esta festividad es ícono de la cultura iglesiana para honrar la producción y la labor agropecuaria, costumbres ancestrales y tradiciones del departamento.

Habrá un patio de comidas y bebidas, también ranchos típicos y paseo artesanal. Las entradas tienen un valor de $200 por día y $300 los dos días.

El viernes 17 se desarrollará el Carrusel de la Semilla y la Manzana Iglesiana, en la apertura actuarán academias de danza, luego Lo que Suena y a continuación la elección de la Reina. Culminada la elección actuará Omega y el cierre estará a cargo de La Barra.

En tanto, el sábado 18 desde las 21 hs. habrá academias de danza, tocarán Los Hermanos Espejo; Nuevo Tiempo; Los Ángeles del Folclore; Por Los Nuestros; Alborada; Hugo Carrizo y Las Voces de Catamarca.

Sobre el escenario ese día se presentará el humorista, Hugo Varela, también Las Voces de Oran; Los Nombradores del Alba y el Chango Huaqueño.

Las personas oriundas de Iglesia ingresan gratis con su DNI el viernes hasta las 23 y el sábado también hasta las 23.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Enero 2020 11:02