Luis Fonsi en la FNS2020: conocé a los artistas que encabezarán los shows

A falta de casi dos meses para el inicio de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol, se confirmaron oficialmente los artistas nacionales e internacionales.

Desde el 25 al 29 de febrero, los sanjuaninos y turistas vivirán una Evolución con la Fiesta Nacional del Sol 2020. Durante cinco días, el Costanera Complejo Ferial será una verdadera fiesta con propuestas que abarcarán desde entretenimiento, gastronomía, hasta artistas locales, nacionales e internacionales.

En este marco, durante la jornada de este viernes desde el Ministerio de Turismo y Cultura se comunicó, oficialmente, la presentación del artista internacional Luis Fonsi. El talentoso puertorriqueño, por primera vez, llegará a San Juan para contagiar al público con algunos de sus hits, como “Despacito”, “Échame la culpa” y “No me doy por vencido”. De esta manera, el cantante subirá al escenario mayor el viernes 28.

El folklore también estará presente el martes 25 con la actuación de Abel Pintos y Los Manseros Santiagueños. En tanto, el miércoles 26 será la noche del cuarteto y cumbia con la presencia del "El Loco" Amato, La Barra y Damas Gratis.

Ciro y Los Persas y el mejor rapero argentino, Wos, prometen un show multitudinario el jueves 27. Por último, Los Auténticos Decadentes cerrarán el sábado 29 luego del Espectáculo Final.

Modificado por última vez en Viernes, 20 Diciembre 2019 21:59