Desde hoy podés ser parte de Diseño de 10

Ilustradores; diseñadores gráficos; emprendedores y productores, desarrollarán una línea de productos con identidad visual basada en FNS “Evolución”.

Ya comienza a sentirse la Fiesta Nacional del Sol que se desarrollará del 25 al 29 de febrero de 2020. Es por ello, que el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia convoca a diseñadores gráficos e ilustradores, emprendedores/productores sanjuaninos para ser parte de la cuarta edición de Diseño de 10.

El objetivo del programa Diseño de 10 es desarrollar, a través de un trabajo de co-creación, una línea de productos que represente la identidad del tema de la FNS 2020 “Evolución”, con aportes contemporáneos e innovación, abriendo las posibilidades de trabajo y participación a diseñadores, ilustradores, emprendedores y productores de la provincia.

Durante un mes y medio, los diseñadores e ilustradores seleccionados desarrollarán una familia de productos de diseño a partir del trabajo colectivo y de la selección de emprendedores/productores que serán los proveedores del programa.

Trabajarán en conjunto diseñadores gráficos, ilustradores, y emprendedores/productores locales coordinados por un profesional de diseño y asesorado por personal de la Dirección de Políticas e Industrias Culturales, del Ministerio de Turismo y Cultura.

Diseñadores gráficos e ilustradores trabajarán de lunes a viernes en el Centro Cultural Conte Grand de 18 a 21 hs, mientras que los emprendedores sólo mantendrán reuniones con el equipo de diseño, y concentrarán su trabajo en sus lugares de producción o talleres particulares.

En años anteriores se realizaron productos tales como:

  • Equipos de mates, individuales, paneras, lonas, botellas y growlers para cerveza, vasos, tazas, eco cubiertos, kits de picadas, juegos de asado.
  • Libretas, cuadernos, pines, eco lápices, libros para pintar, fundas para notebooks, mousepads.
  • Remeras, musculosas, zapatillas, riñoneras, gorras, pañuelos, bolsos deportivos.

Podés inscribirte hasta el 29 de diciembre a través de la web de Fiesta Nacional del Sol. Los resultados serán anunciados el 31 de este mismo mes.

Modificado por última vez en Jueves, 19 Diciembre 2019 11:35