La ministra y el secretario de Turismo de San Juan se reunieron con nuevas autoridades de Nación

El encuentro fue hoy martes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se abordaron temáticas vinculadas al sector.

La ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, y el secretario de Turismo, Roberto Juárez, viajaron a Buenos Aires para reunirse con las nuevas autoridades de Turismo a nivel nacional. Los funcionarios mantuvieron un encuentro con Yanina Martínez, secretaria de Turismo de la Nación, y Tomás Ameigeiras, del equipo de la Secretaría de Turismo.

Además, los sanjuaninos se reunieron con Ricardo Sosa, el nuevo secretario ejecutivo del Instituto de Promoción Turística (Inprotur), quien se encarga de la promoción de Argentina en el extranjero.

Durante ambos encuentros, se abordaron temas vinculados a las políticas públicas, específicamente la conectividad, el desarrollo turístico de las provincia y de sus prestadores. También dialogaron sobre los proyectos que tiene el Ministerio de Turismo y Cultura para la nueva gestión.

Por su parte, Yanina Martínez manifestó la importancia de generar actividades en donde el turismo cumpla un rol inclusivo y entienda a la igualdad de género como un eje central de la política de Estado.

Este primer contacto personal fue productivo para coordinar líneas de trabajo en forma conjunta y también las autoridades nacionales recibieron la invitación a la nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol.

Modificado por última vez en Martes, 17 Diciembre 2019 21:48