FNS2020: capacitarán a músicos y cantantes departamentales

En el marco del programa "Revelaciones Música", profesionales dictarán un encuentro de formación gratuito este 21 de diciembre.

Dentro del programa “Revelaciones Música” de la FNS2020, el Ministerio de Turismo y Cultura brindará una capacitación para las revelaciones departamentales que resultaron ganadores, además todos aquellos músicos que se inscribieron y para el público en general.

El propósito de esta jornada es que los músicos y cantantes aprendan nuevas técnicas de formación, además de profundizar sus capacidades artísticas.

El encuentro es gratuito, sin previa inscripción. Se desarrollará este sábado 21 de diciembre en el Auditorio del Teatro del Bicentenario (entrada por Av. Córdoba).

En la primera parte de la capacitación, desde las 9hs, el músico Daniel Giovenco expondrá sobre identidad y composición de letras de canciones. En la segunda parte, desde las 14, Micaela Bogni y Florencia Flores brindarán conceptos sobre interpretación, canto y recursos corporales.

La reconocida cantante popular Claudia Pirán, coordinadora del Programa Revelaciones, estará presente en el evento y brindará consejos sobre la importancia y cuidado de la voz.

Modificado por última vez en Martes, 17 Diciembre 2019 18:13