La Bienal Nacional de Dibujo cierra con una gran fiesta

Será este próximo viernes en el Museo Franklin Rawson con intervenciones y degustaciones.

La exitosa Bienal Nacional de Dibujo finaliza este fin de semana y el Museo Franklin Rawson prepara una serie de actividades junto a sus artistas. Además habrá una gran fiesta para celebrar el 83° aniversario del museo.

Este próximo viernes desde las 19.30 con entrada libre y gratuita, el MPBAFR invita a la comunidad a participar de la exposición de trabajos de los espacios creativos: ADA, La Nello, Gatinta, Calamar, Casa dibujada, Croquiseros Urbanos y Bunker.

A las 20 está prevista la charla “El dibujo entre disciplinas”, mientras que a las 21 llegará el momento de la música con DJ invitados. Además, el mercado de ilustradores estará presente en el evento y se realizarán intervenciones lumínicas a cargo de Generación Benja y en sala 1 a cargo de Duilio Tapia.

Para celebrar el cierre de la Bienal también habrá degustaciones de vinos, productos regionales y patio cervecero.

Cabe destacar que la muestra que reúne las obras de 88 artistas argentinos utilizando varias técnicas en relación con el dibujo podrá ser visitada en el museo hasta el domingo 1 de diciembre de 12 a 21hs. La entrada tiene un costo de $50, jubilados y estudiantes $30, niños menores de 12 años gratis y el domingo el ingreso es gratuito.

Modificado por última vez en Jueves, 28 Noviembre 2019 15:39