Laia Benegas es la embajadora I de 9 de Julio

Ayer por la noche se realizó la elección para Revelaciones Música y embajadora en el departamento. Abril Pelaytay y Laia Benegas y representarán a 9 de Julio en la Fiesta Nacional del Sol 2020.

La Plaza Independecia estuvo colmada de público que se acercó para disfrutar un gran show. Allí fue la elección de Revelaciones Música y Embajadora Departamental.

Laia Benegas es una joven de 17 años, bailarina de danza árabe y familiera. “El apoyo incondicional de mis seres querdos, en lo personal y en lo artístico, me permitió evolucionar y superar los desafíos que se me presentaron. Agradezco mucho su apoyo ya que me permite crecer".

Para Laia lo más importante para 9 de Julio es que las personas tengan la posibilidad de desarrollarse a través de fuentes genuinas de trabajo.

La embajadora II es Belén Altaminarano, estudiante del profesorado de Educación Especial y técnica en Electrónica. “Desenvolverme y poder adaptarme a diferentes ambientes me ayudó a evolucionar”.

Revelaciones Música

Revelación departamental

Después de mostrar el talento artístico en el escenario, Abril Pelaytay quedó finalista del certamen que permite que bandas locales lleguen al Escenario San Juan de la FNS. La cantante se enmarca en el género melódico. Por su parte, Gema Oyola (cuarteto) quedó primer suplente, mientras que segundo suplente quedó D Adobe (folklore).

De esta manera, la elección departamental de ambas instancias llegará a su fin hoy, a las 20 hs, en el anfiteatro La Hermita de Calingasta.

Modificado por última vez en Domingo, 24 Noviembre 2019 16:40