Celina Fernández: Cantante, futura contadora y actual embajadora de Pocito

Con 21 años representará a su departamento en la Fiesta Nacional del Sol 2020.

La noche del viernes tuvo como protagonistas a once mujeres pocitanas en Club Aberastain. Allí se llevó adelante la elección de la embajadora departamental del Sol y fue Celina Fernández quien se quedó con el primer lugar tras obtener 36 votos. Con 6 menos, Sofía Conejero fue electa como embajadora segunda.

Cada una de las candidatas dejó ver sus valores, sus pasiones y sus sueños frente al público que se apostó en el lugar para conocer de cerca a las aspirantes.

La danza, el deporte, el estudio de distintas ciencias, el arte escénico y el canto fueron algunas de las pasiones que que las jóvenes, de entre 18 y 31 años de edad, mostraron con orgullo para que su departamento las conozca.

"Esto es lo que marca la evolución: valorar una perspectiva nueva de la mujer como son sus valores. Esa mujer que trabaja, que estudia, que se capacita y que sueña", dijo Celina tras el veredicto del jurado.

Con sus 21 años, estudia piano desde pequeña y cursa tercer año de Contador Público. Tiene una voz increíble y se destaca cuando toca el piano. "La música me permitió crecer como persona", aseguró.

Ahora, Celina se prepara para la próxima edición de la máxima celebración de los sanjuaninos y sostuvo que "Voy a seguir trabajando con esta mirada íntegra de mujer, es decir, como estudiante, artista y representando lo mejor posible a Pocito".

Modificado por última vez en Sábado, 23 Noviembre 2019 10:48