Hermanos, el show que une el tango y el folclore

El show musical de Tango y Folclore que busca romper con la alejada creencia de verlos como dos géneros opuestos, los integra musicalmente en una noche inigualable.

“Hermanos” es un show musical de tango y folclore, en donde el canto y la danza se entrelazan constantemente con cambios de vestuario, actuación escénica y relatos históricos, abordando este espectáculo con ritmos folclóricos como cueca, gato, zamba y chacarera, más la música ciudadana como tango, vals, milonga y candombe.

“Hermanos” busca romper con la alejada creencia de ver al tango y el folclore argentino, como dos géneros opuestos, y los integra de manera tal, que concluye al fin aceptando las semejanzas que los une musicalmente, poéticamente y artísticamente, por ser ambos hijos de nuestra Patria Argentina.

Este espectáculo, está encabezado por el reconocido músico Claudio Rojas, acompañado de un gran elenco, subirán a escena el 18 de diciembre, a las 22hs, en la Sala Auditorium del Teatro del Bicentenario.

Las entradas de $250, se encuentran en venta en boleterías del teatro, de lunes a sábado, de 10 a 20hs. y en sistema tuentrada.com.

Sobre el equipo artístico

Claudio Rojas (cantante) - Las Musas Milongueras (grupo de bailarinas: Ángeles González, Victoria Merenda, Celeste González y Victoria Figueroa) –Surcos Ballet (bailarines de folclore dirigidos por el profesor Sergio González) – Encanto Rojo (bailarines de tango dirigidos por la Profesora Daniela Gil) – Micaela Gómez (bailarina solista invitada) – Mariana Clemenceau (cantante solista invitada).

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Noviembre 2019 20:02