La Flauta Mágica y El Mesías serán parte de My Opera Player

El TB ya es parte de la plataforma digital creada por el Teatro Real de Madrid que permite a acceder a una gran cantidad de títulos de ópera, danza y música clásica.

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario (TB), firmó un convenio con el Teatro Real de Madrid de España para ser parte de “My Opera Player”. Se trata de una plataforma en la que se alojarán diferentes espectáculos de ópera, danza, conciertos, obras infantiles y juveniles para su comercialización y en el que están incluidas “La Flauta Mágica” y “El Mesías”, dos grandes obras que el Teatro del Bicentenario ofreció en su Temporada 2019.

La plataforma permitirá al usuario disfrutar de contenidos en la más alta calidad, con determinados títulos en 4k, seleccionar el idioma de los subtítulos o crear sus propias listas de favoritos.

“My Opera Player” comienza con una videoteca que ampliará su oferta en el futuro con lanzamientos mensuales de nuevos títulos, documentales y contenidos complementarios a las obras disponibles.

Este proyecto , en el que el Teatro del Bicentenario es parte, cuenta con la participación de importantes teatros de ópera, como el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, el Gran Teatro Nacional de China y el Teatro Colón de Buenos Aires, que aportarán a la videoteca sus producciones más importantes.

De esta manera el Teatro del Bicentenario pondrá a disposición de la demanda internacional sus producciones más destacadas.

Cabe destacar que esta nueva apuesta de divulgación cultural ha contado con el patrocinio y desarrollo tecnológico de Telefónica, Endesa y Samsung.

Ingresá a My Opera Player

Modificado por última vez en Martes, 19 Noviembre 2019 11:00