El Ballet Folklórico Libanés Firqat Al Arz presenta Ana Lebnani en el TB

En el marco del aniversario de la independencia del Líbano, el Club Sirio Libanés presenta en el Teatro del Bicentenario una función de danza tradicional árabe.

Firqat Al Arz es considerado el ballet más importante del país en folklore libanés con 20 años de trayectoria. Firqat pondrá en escena la obra “Ana Lebnani” (Soy libanés), el día 30 de noviembre de 2019, desde las 21.30, en la sala principal del Teatro del Bicentenario.

Dirigida por Nadia Höhn, la obra narra la historia de dos primos que, para llenar los minutos incontables de una espera, comienzan a recordar sus viajes al país de sus ancestros. En ese diálogo fluyen, entre la nostalgia y el humor, sus experiencias y sus percepciones acerca del Líbano, los libaneses y ese “no sé qué” tan único y especial que los caracteriza.

La vida cotidiana, la comida, los olores, los sonidos y las raíces no dejan de llamar y afloran en esta obra como un homenaje a la memoria compartida.

“Ana Lebnani”, con 50 artistas en escena, sintetiza ese espíritu libanés heredado por los hijos y nietos de aquellos primeros inmigrantes que llegaron a nuestra tierra, a través de una puesta en escena plena de danzas, música y mucha emoción.

Las entradas de $600, $400, $300 y $200 en venta en la boletería del Teatro del Bicentenario, de lunes a sábado, de 10 a 20hs. o en tuentrada.com

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Noviembre 2019 11:52