“Nochecitas de San Juan”, el proyecto ganador que se lucirá en Cosquín

Representará a la provincia mostrando todo el potencial turístico. Alrededor de 50 artistas integrarán la delegación local.

“Nochecitas de San Juan”, es la propuesta artística ganadora que representará a San Juan en el Festival de Cosquín edición 2020.

Bajo la evaluación de un jurado integrado por Marcela Podda, Eduardo Oro, Gerardo Lecich y Juan Peletier, el proyecto seleccionado de María Victoria Cuello mostrará todo el potencial de la noche de San Juan pasando por varios departamentos.

Con la puesta en escena de bailarines, cantantes y actores, el público podrá apreciar a través de imágenes el imponente cielo estrellado que ofrece Calingasta, los paisajes del Valle de la Luna, luego otro de los momentos será representado desde el santuario de la Difunta Correa.

La Fiesta Nacional del Sol como la celebración más popular y movilizante de todos los sanjuaninos, será otro de los puntos turísticos que se destacará en la Noche de San Juan en Cosquín. También la temática de esta nueva edición se enfocará en resaltar las bellezas naturales del Dique Punta Negra y el Dique de Ullum.

La música será otras de las atracciones que habrá en el festival. Gustavo Troncozo, Victoria Cuello y el conjunto de músicos interpretarán diferentes ritmos cuyanos, entre cuecas, zamba, gato y el vals “Nochecitas de San Juan”.

Modificado por última vez en Martes, 05 Noviembre 2019 15:06