Este domingo se realizará la III Fiesta Provincial de la Semita

El evento, que pone en valor al destacado producto sanjuanino, se realizará el domingo 10 de noviembre en la Residencia Eva Duarte.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, en conjunto con el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia, organizan la tercera Fiesta Provincial de la Semita.

Para este día se ha programado una serie de actividades de música y entretenimiento. Los abuelos de la residencia serán los anfitriones de este encuentro.

Desde las 16 horas, tendrá lugar el concurso en el que participarán representantes de los 19 departamentos que harán semitas con su mejor receta. En la ocasión, se lanzó la convocatoria para que cada municipio elija a su representante.

El subsecretario de Asistencia Social de Desarrollo Humano, Javier Rodríguez, brindó detalles del evento: “En la tercera edición de la Fiesta de la Semita, algo tan tradicional para nosotros, vamos a poder disfrutar de la participación de los 19 departamentos y en una fecha tan especial como es el di de la tradición. Jorge Rodríguez, secretario de asistencia desarrollo humano

Por su parte, Mario Zaguirre, secretario de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, señaló: “Este año estaremos allí compartiendo la organización con un gran espectáculo artístico. La residencia es un lugar donde los abuelos se sienten bien, están atendidos y da gusto estar”.

Como en las ediciones anteriores, habrá shows musicales a cargo de La Costa, Claudio Rojas, Oscar Figueroa, y el cierre con el humor de Cacho Garay. Nuevamente, los ganadores tendrán un espacio en la Fiesta Nacional del Sol 2020 para promocionar sus deliciosas semitas en el máximo festejo de los sanjuaninos.

La entrada es libre y gratuita.

Modificado por última vez en Martes, 05 Noviembre 2019 17:56