En noviembre continúan las capacitaciones de Anfitrión Turístico

Habrá cuatro fechas en noviembre para realizar el taller de Anfitrión turístico en diferentes puntos de la provincia

Los talleres de capacitación comienzan el 7 de noviembre en el Teatro Municipal a las 9 de la mañana. En esta oportunidad está dirigido a los Monitores Urbanos. El 9 de noviembre la capacitación estará dirigida a colectiveros y taxistas, se realizará en el Complejo Anchipurac.

La última semana de noviembre se dictará en el CIC de Médano de Oro y en la Sala Auditorio del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson donde también se hará el cierre de actividades.

Las inscripciones se realizan on line unos días antes de cada taller. Para más información comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cabe destacar que los talleres están dirigidos al público en general con la finalidad de que los asistentes se capaciten para adquirir conocimientos y herramientas que le permitirá formarse como anfitriones y referentes turísticos locales. De esta manera, al conocer más sus propios atractivos y servicios turísticos podrán orientar mejor a quienes los visitan.

Mira el Calendario acá:

  • 7/11 TALLER ANFITRIÓN TURÍSTICO para Monitores Urbanos - ECO 9 y 15hs - Teatro Municipal
  • 9/11 TALLER ANFITRIÓN TURÍSTICO para Colectiveros y taxistas 10:30 a 13hs – Anchipurac
  • 25/11 TALLER ANFITRIÓN TURÍSTICO en Rawson 18 a 20:30hs - CIC Médano de Oro
  • 28/11 TALLER ANFITRIÓN TURÍSTICO en Capital 15hs- Sala Auditorio Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson
Modificado por última vez en Lunes, 04 Noviembre 2019 16:48