¡Imperdible! Llega el encuentro provincial de juegos de mesa y de rol

Habrá diversión asegurada en el Centro Cultural Conte Grand. La cita es el 16 de noviembre de 16 a 00hs.

El 16 de noviembre llega al Centro Cultural Conte Grand un evento imperdible para toda la familia. Se trata de Homo Ludens, el encuentro provincial de juegos de mesa y de rol que tiene como propósito hacer divertir y compartir el hobby entre los más entusiastas. Además, se busca activar social y económicamente a la provincia como un polo cultural alrededor de los juegos de mesa a nivel regional.

El Conte Grand a través del Ministerio de Turismo y Cultura bajo la organización de Homo Ludens, proponen para este encuentro diversas actividades: mesas con juegos, charlas para diseñadores y docentes, sorteos de juegos y una amplia oferta de comidas temáticas.

Habrá juegos de mesa en todo su esplendor y para todas las edades y públicos. Partidas de rol, juegos de guerra, educativos, de cartas, los clásicos y modernos, tácticos, para fiestas y muchos más.

El encuentro que promete diversión y entretenimiento se desarrollará el 16 de noviembre de 16 a 00hs. El valor de las entradas será de $50, menores de 4 años no pagarán. Cabe destacar que a partir del 9 de noviembre estará el detalle completo de la grilla de juegos y charlas confirmadas.

Con el objetivo de promocionar y potenciar la cultura sana sobre el juego está abierta la convocatoria para todas aquellas personas que quieran ser parte de este evento.

Convocatoria Clubes Lúdicos

Si tenés un club lúdico y quieren formar parte del evento, ponete en contacto vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o vía whatsapp al 2644621365. Hay tiempo hasta el 8 de noviembre.

Convocatoria Editoriales

Si diseñas juegos de mesa, estás en proceso de hacerlo o si diseñás manuales de rol. ¡Te estamos buscando! Ponete en contacto vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al celular vía Whatsapp al 2644621365. Hay tiempo hasta el 8 de noviembre.

Convocatoria Charlas

Si trabajaste con juegos de rol o juegos de mesa en el aula, unión vecinal, biblioteca o cualquier área no convencional, te estamos buscando. ¡Sumate! Ponete en contacto vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al celular vía whatsapp al 2644621365. Hay tiempo hasta el 8 de noviembre.

Modificado por última vez en Miércoles, 30 Octubre 2019 18:20