El dibujo despliega todo su arte en el Museo Franklin Rawson

La primera Bienal Nacional de Dibujo continúa esta semana con grandes propuestas.

Cine gratuito, talleres para todas las edades y la esperada Noche del Dibujo son algunas de las atracciones de esta semana que organizó el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson, en el marco de la Primera Bienal Nacional de Dibujo.

Este martes 29, llega el Ciclo de Cine de animación francés al MPBAFR. La propuesta para esta ocasión es La Tourte Rouge que comenzará a las 19:30hs, con entrada gratuita. En tanto, el Cine Club presentará "El viento se levanta" el próximo jueves a las 19.30, gratis.

El 1° de noviembre, desde las 19, tendrá lugar en el Museo una nueva edición de la “La noche del dibujo”. Habrá intervenciones artísticas en todos los espacios, música, performances y una invitación abierta a todo el público para dibujar con materiales gratuitos. También, se podrá realizar una visita guiada por la muestra a cargo de Eduardo Stupía y Valeria González.

El sábado 2 continuarán las actividades especiales de la Bienal de Dibujo con talleres y muestras.

Este día estará Croquiseros: prácticas de croquis urbanos. Se llevará adelante de 9 a 12hs en la Casa Natal de Domingo F. Sarmiento.

Taller de Caligrafía: se dictará de 10 a 15 con inscripción previa en el MPBAFR. Tiene un costo de $600 para el público general y estudiantes $350.

Taller abierto de dibujo: estará a cargo de Eduardo Stupía. Es gratis con inscripción y se desarrollará de 15 a 19 en el museo.

Trazos, rostros y cuerpos: esta es una propuesta sobre dibujo inicial para niños de 9 a 12 años, dictada por Eliana González. El costo es de $200 y el horario de inicio es a las 17.

Taller Veredas- Espacio Bunker es otra de las atracciones artísticas a cargo de Lolo Riquelme. La cita es en Chile 25 Oeste, con entrada gratuita y sin inscripción.

Modificado por última vez en Jueves, 07 Mayo 2020 20:34