El musical del momento para toda la familia en el Teatro del Bicentenario

Madagascar, El musical estará el 22 de noviembre en el teatro. Luego del sensacional éxito en todo el mundo, el musical de Dreamworks llega a San Juan.

Luego del sensacional éxito en vacaciones de invierno en Buenos Aires, y de una gira por Córdoba, La Rioja, Medellín, Cali y Bogotá, el musical de Dreamworks llega a San Juan. Madagascar es un musical en vivo con 16 artistas en escena y un equipo de más 50 personas trabajando para lograr la máxima calidad. El show cuenta con música original y 29 canciones compuestas especialmente para esta puesta en escena. También hay más de 60 personajes creados y 76 trajes confeccionados a mano con telas intervenidas y más de veinte espacios escénicos diseñados digitalmente.

Madagascar, El Musical fue también presentado en Chicago, Londres, Roma, Madrid, Orlando y Barcelona, entre otras grandes ciudades del mundo.

Con un elenco de primera línea encabezado por CAE, Gastón Vietto, Alejandro Paker, Liza Spadone y Mariano Zito, Madagascar, El Musical llega el 22 de noviembre, a las 21:30hs al Teatro del Bicentenario para mover el bote y divertir a toda la familia.

Las entradas desde $300 pesos ya están a la venta en la boletería del Teatro, de lunes a sábado de 10 a 20hs. y en sistema www.tuentrada.com.

Sinopsis

Alex, Marty, Gloria y Melman viven cómodamente en el tradicional zoológico de Nueva York, donde son las estrellas. Allí también residen cuatro pingüinos liderados por el revoltoso Skipper quienes, disconformes y añorando la nieve, traman una fuga a latitudes más frías. Pero erran el cálculo y terminan en la jaula de Marty, a quien cuentan su plan de escape. La cebra, que cumplía años y se preguntaba cómo sería su futuro a partir de ese día, no dudó mucho en aventurarse fuera del zoológico.

Al enterarse de la fuga, sus amigos Alex, Gloria y Melman van tras Marty. Si bien lo encuentran en la estación, no tienen suerte: los cuatro son capturados y embarcados a una reserva en la sabana africana. Durante la travesía, nuevos planes de los pingüinos hacen que las cajas donde viajaban los cuatro amigos vayan a parar a una isla del este africano.

Así llegan a Madagascar, donde Marty, Alex, Gloria y Melman viven una aventura única.

Modificado por última vez en Miércoles, 23 Octubre 2019 09:40