Un concierto para toda la familia organizado por el CFI en el TB

La Camerata junto a Esteban Calderón, como artista invitado, en un concierto abierto para toda la familia, que se llevará a cabo el sábado 2 de noviembre, a las 21:30hs.

El sábado 2 de noviembre a las 21,30hs en la sala principal del Teatro del Bicentenario de San Juan se realizará el primero de los conciertos finales de la edición 2019 del Programa de Pasantías Federales de Perfeccionamiento en Dirección Orquestal del Consejo Federal de Inversiones (CFI). El mismo estará a cargo de la Camerata y será dirigido por dos jóvenes directoras de dicho Programa: Alicia Pouzo (Provincia de Mendoza) y Clara Parodi (Provincia de Buenos Aires).

El concierto cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de San Juan. La programación comenzará con la Sinfonía N°9 para cuerdas, de Mendelsohn, “Suiza”, dirigida por Pouzo, y luego continuará con dos piezas de Ástor Piazzolla, dirigidas por Parodi, con la presencia del bandoneonista Esteban Calderón como solista invitado. La entrada es libre y gratuita, por orden de llegada, hasta completar el cupo de la sala.

El Programa de Pasantías Federales de Perfeccionamiento en Dirección Orquestal es organizado conjuntamente entre el Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de su Programa de Cultura, y la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos (OSER), organismo dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, y dirigido artísticamente por el Mtro. Luis Gorelik.

El ciclo de conciertos finales de dicho Programa continuará en la ciudad de Tucumán el jueves 5 de diciembre y concluirá en la ciudad de Paraná.

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Octubre 2019 14:00