Más de 1000 corredores serán parte de New Balance Race Series

Con una convocatoria abierta al público en general, este domingo 20 se larga la gran carrera en la provincia.

Más de 1000 corredores serán parte de New Balance Race Series Foto: Adrián Carrizo

El domingo 20, desde las 8:30 hs, el Circuito San Juan Villicum vibrará con la primera edición de una carrera de 15 k.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura y la Secretaría de Estado de Deportes de la provincia, llega a San Juan una competencia única, la primera edición de New Balance Race Series.

Atletas de elite de todo el país se subirán al circuito albardonero y se sumarán a una de las competiciones más importantes del mundo running, donde más de mil corredores serán parte.

Entre los competidores que estarán Joaquín Arbe; Luján Urrutia; Carla Vidal y Gustavo Frencia, quienes llegarán a la provincia a enfrentarse a este desafío.

¿Cómo ser parte?

Las inscripciones se realizarán on line, a través de la página de New Balance Race Series hasta el 18/10 inclusive los interesados deben ingresar a receseries.newbalance.com.ar/15ksanjuan

El pago puede realizarse mediante tarjetas de crédito o generando un link de pago y abonarlo en Pago Fácil o Rapipago.

El costo de la inscripción es de $800 para los 15k y $580 para los 5K.

Además de la experiencia, los participantes obtendrán la medalla finisher una vez finalizado el recorrido. En este marco, el 1er., 2do. y 3er puesto General Caballeros, y 1er., 2do. y 3er puesto General Damas obtendrán un premio en efectivo de $15000, $10000 y $5000, respectivamente.

Se sorteará también entre los participantes 2 vouchers con aéreo y estadía a Bariloche para 2 personas. Como así también, varios sorteos para todos los asistentes al evento.

La entrada para ver la carrera es libre y gratuita para todo el público.

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Octubre 2019 09:37