La diversidad cultural se celebra con música latinoamericana

“Latinoamérica en mi piel” tendrá lugar en el Auditorio Juan Victoria el sábado 12 de octubre. La entrada será libre y gratuita.

Una gran gama de intérpretes y compositores de talento y competencia tendrán su lugar en el escenario del Auditorio Juan Victoria el próximo sábado 12 de octubre. Allí, los artistas darán vida a “Latinoamérica en mi piel”, un espectáculo cargado de emoción y el respeto hacia la diversidad cultural que se festeja ese mismo día.

Son en Fa, Flor de Tierra, Raúl Rizo y, como invitados especiales, el Dueto Albur de Colombia integrado por Fenith Emilse Mora Moreno (voz y percusión) y Wilbert Augusto Alarcón Rojas (voz y guitarra) serán los protagonistas de esta cita que comenzará a partir de las 21.30 hs. Ellos traerán en su canto el eco ancestral de las voces de los Andes, impregnadas de paisaje, de color, de dolor, pero sobre todo de esperanza y grandeza como la esencia misma de nuestra raza Indígena Americana.

La música latina, en su más rica multiplicidad, incluye la música de todos los países que conforman esa región. Una mezcla de influencias donde confluyen ritmos indígenas, africanos y europeos, dando lugar a varios géneros que se desarrollan desde México hasta América del Sur, una comunión de raza, religión y cultura de los pueblos desde la época precolombina hasta la actualidad.

Los sanjuaninos podrán celebrar el Día de la Diversidad Cultural en la sala del Auditorio, con entrada libre y gratuita.

Modificado por última vez en Martes, 01 Octubre 2019 17:57