La Camerata Bariloche brindará un concierto de lujo en el Auditorio

La cita será el 11 de octubre a las 21:30hs. Acompañará la prestigiosa guitarrista sanjuanina Gabriela Pérez.

La Camerata Bariloche, primera orquesta de cámara de Argentina en alcanzar el reconocimiento internacional, se presentará en el Auditorio Juan Victoria el 11 de octubre a las 21.30hs.

Para esta ocasión, acompañará a la orquesta la prestigiosa guitarrista sanjuanina Gabriela Pérez quien interpretará una de las obras más destacadas “Suite Argentina para Guitarra” de Eduardo Falú. Como solista e integrante de diversos ensambles, Gabriela ha desarrollado su actividad artística en numerosos escenarios del país y del exterior; abordando la interpretación de distintos géneros y estilos musicales, tanto académicos como populares.

Desde su creación, en 1967, la Camerata Bariloche ha ofrecido más de 2000 mil conciertos en las 23 provincias argentinas y en importantes salas y festivales del mundo, tales como Carnegie Hall (Nueva York), Sala Tchaikovsky (Moscú), Musikverein (Viena), Komische Oper Berlin, Salle Pleyel (París), Festival de Salzburgo, NHK (Tokio), Centro Internacional de la India (Nueva Delhi), Sala São Paulo y Teatro Colón (Buenos Aires), entre otros.

Para disfrutar de este majestuoso show las entradas ya están disponibles en boletería del Auditorio y a través de www.tuentrada.com, con un valor de $150 y $250.

Modificado por última vez en Lunes, 30 Septiembre 2019 15:08