El regreso de dos artistas sanjuaninos con una renovada propuesta

Se viene la tercera jornada del ciclo de danza independiente En Diálogo en el Centro Cultural Conte Grand con la participación de Mercedes Claudeville y Matías Tello.

El Centro Cultural Conte Grand se prepara para recibir a dos creadores y bailarines sanjuaninos que desarrollaron su formación y carrera artística en la escena independiente porteña.

Se trata de Mercedes Claudeville y Matías Tello, dos artistas que durante los últimos 10 años desarrollaron su carrera artística en la Ciudad de Buenos Aires, integrando grupos independientes junto a Roxana Galand (Claudeville) o el colectivo Wanakú (Tello).

Los reconocidos bailarines participarán en el marco del ciclo de danza independiente En Diálogo que produce El Hormiguero. Ambos artistas dejaron la provincia siendo muy jóvenes para profundizar su formación en danza contemporánea, como muchos de los hacedores locales, y decidieron encarar su carrera en el campo de la danza independiente porteña, incurriendo en nuevos discursos y estéticas.

Con este recorrido a cuestas, a fines del 2018 y a principios de este año, Matías y Mercedes retornaron a la provincia con el objetivo de compartir sus experiencias.

En esta dirección, presentarán por primera vez en el ciclo de danza independiente sus trabajos unipersonales Rebobinado y Corcel negro, trabajos que se anclan en la autobiografía y en reflexiones en torno al cuerpo y la danza.

La cita es el próximo jueves 26/9 a las 22 hs en el Centro Cultural Conte Grand.

Entrada general $150/Promociones anticipadas de 2x $250 o 4x $450 al 2644678737.

Modificado por última vez en Martes, 24 Septiembre 2019 16:49