El Auditorio presenta el Ciclo Voces de Nuestra Tierra

Se trata de encuentros musicales con la participación de artistas sanjuaninos. Comienza el 14 de septiembre.

El Ministerio de Turismo y Cultura en conjunto con el Auditorio Juan Victoria presentan el Ciclo de música Voces de Nuestra Tierra con la premisa de promover a los intérpretes, compositores y músicos sanjuaninos.

La intención es que en cada ciclo se presenten artistas sanjuaninos que interpreten diferentes géneros o producciones propias para difundir la música local.

La primera fecha de estos encuentros será el 14 de septiembre a las 21.30 hs en el Auditorio Juan Victoria. Se interpretarán obras de autores de folclore y tango en las voces de Gustavo Troncoso Raúl de la Torre, Claudio Rojas, Paola Hascher y Raúl Rizo. Los tres primeros interpretes pondrán en escena sus propias obras mientras que Paola Hascher y Raúl Rizo interpretarán producciones de Rául Quiroga, Villavicencio y Hermes Vieras, entre otros.

En esta oportunidad la entrada tendrá un valor de $200 y lo recaudado será para ayudar al músico Kuki Vega en su tratamiento de salud.

Cabe destacar que la próxima fecha de Voces de Nuestra Tierra será en diciembre en el Anfiteatro Buena Ventura Luna con un repertorio a definir.

Modificado por última vez en Jueves, 12 Septiembre 2019 16:04