La Flauta Mágica tendrá su estreno mundial en español en el Teatro del Bicentenario

En su mes aniversario, el Teatro del Bicentenario ofrecerá a la comunidad el estreno mundial de la puesta en escena de La Flauta Mágica interpretada íntegramente en idioma español.

La Flauta Mágica tendrá su estreno mundial en español en el Teatro del Bicentenario Foto Adrián Carrizo

El Ministerio de Turismo y Cultura del Gobierno de San Juan junto a la Fundación Mozarteum Salzburgo, custodios y difusores de la monumental obra de Mozart a nivel global, presentan el estreno mundial de la puesta en escena de La Flauta Mágica. Esta versión reconocida en español de la ópera será un ícono para la comunidad hispanohablante, bajando barreras de idioma y haciendo un aporte de inmenso valor artístico y cultural a la comunidad sanjuanina.

La Flauta Mágica, de la mano del maestro Eugenio Zanetti, es una concepción escénica original y especialmente concebida para el escenario del Teatro del Bicentenario. La Dirección de Escena, el Diseño de Escenografía, Diseño Visual y Vestuario, tienen la génesis creativa de Zanetti y es responsabilidad integral de los directores y equipo del Teatro del Bicentenario, corporizar su visión.

El 2, 3 y 5 de octubre, a las 21hs, La Flauta Mágica estará bajo la dirección musical del maestro Emmanuel Síffer, la Orquesta Sinfónica de la UNSJ; y el Coro Universitario de la FFHA, dirigido por Jorge Romero y un gran elenco de prestigiosos artistas locales e internacionales.

En el interior de los talleres del teatro confluyen diseñadores y realizadores -visuales, escenográficos, de vestuario, artistas plásticos para pintura de telones, maquilladores sanjuaninos- para llevar adelante la realización y producción completa de la singular puesta en escena, y contribuir de esta manera al desarrollo de uno de los ejes fundamentales de la formación del Teatro.

Las entradas de $200, $400, $600 y $800, se encuentran en venta en boletería del teatro, de lunes a sábado de 10 a 20, y en tuentrada.com.

Cabe recordar que se encuentran vigentes los siguientes beneficios:

¡Ticket Ya!: 20% de descuento en las primeras 100 entradas

Plan Familia: 50% de descuento en la adquisición de los tickets a menores de 17 años, acompañados por un adulto.

Modificado por última vez en Viernes, 06 Septiembre 2019 22:24